Escuela Infantil El Nido - Educación Infantil en Humanes de Madrid
208

Llámanos: 91 604 07 30

El Equipo  h

La Escuela Infantil El Nido ubicada en Humanes de Madrid está formado por un equipo de profesionales de la educación con una amplia experiencia.

La importancia del número de profesionales en cada aula de la guardería es vital de cara a conseguir un perfecto servicio asistencial y, por supuesto, un buen programa educativo. La Escuela Infantil dispone de personal altamente capacitado en cuanto a número y cualificación.

El equipo de profesionales de la escuela infantil está compuesto por diplomadas en magisterio y técnico en educación infantil.

En la Escuela Infantil El Nido basamos toda nuestra labor diaria en una atención minuciosa e individualizada de los niños/as, tanto en el área educacional como en el asistencial.

Al margen del aula, hay otro tipo de personal de dirección y auxiliar en la escuela infantil. El Personal esta distribuido de la siguiente manera:

• Equipo Educativo:

En cada grupo de niños/as hay una educadora, que es la tutora. En la Escuela Infantil “El Nido” el equipo lo forman: una maestra y tres técnicos superiores de educación infantil.

Las educadoras de la escuela trabajan en equipo. Queremos que la escuela infantil sea una realidad integrada y no la suma del trabajo de niveles y ciclos aislados unos de otros, y que los educadores que lo constituyen formen un equipo coherente, que sea motor de todo el funcionamiento de la misma, llevándolo a la práctica a través de nuestra organización.

• Equipo no docente:

La línea educativa de la escuela es compartida por el resto del personal no docente: Directora, 1 auxiliar, 1 administrativo, 1 limpiadora y 1 cocinera.

Estas personas además de la importante labor que desempeñan en el centro, tienen un contacto diario y directo con los niños/as y con las familias. Conocen y comparten criterios educativos del equipo docente y colaboran directa e indirectamente en determinadas actividades educativas y organizativas de la escuela infantil.

Instalaciones  j

La escuela infantil en Humanes cuenta con:

Tres aulas, un aula de usos múltiples, patio exterior con tobogán, columpios, triciclos… y suelo de caucho, baños: 2 infantiles y 1 para adultos, despacho, recibidor o entrada, comedor, cocina con despensa.

La escuela infantil El Nido esta homologadas por La Comunidad de Madrid y podrás optar a los cheque guardería de la Comunidad.

laptop frame
hero image